racana
logo racana
Quiénes Somos
Quiénes Somos Nuestros Valores Quiénes nos eligen Nuestro Servicio Metodología de Staffing Clientes Management Team
racana - la  empresa
Búsquedas Activas Cargar CV
racana contacto
La Consultora
Somos una Consultora boutique regional dedicada a la Gestión Estratégica del Capital Humano de Excelencia.

Nuestra misión es ser un puente entre candidatos y clientes, a través del relevamiento profundo de expectativas y aspiraciones de ambas partes, que acompañado con sólido asesoramiento podamos proporcionar personas claves dentro de organizaciones que agreguen valor a sus negocios por un lado, y espacios de desarrollo profesional y personal a los candidatos.

Nuestra visión es ser una consultora líder a nivel regional en  asesoramiento del Capital Humano reconocida tanto por candidatos como por empresas por contribuir al logro de objetivos organizacionales y personales, con el Espíritu Racana: solidez profesional, excelencia, orientación al cliente y calidad humana.

Nos diferenciamos por brindar un servicio de altos estándares de calidad,  generado vínculos cercanos a largo plazo con nuestros clientes lo que nos permite conocer en profundidad  sus necesidades, y pudiendo así ofrecer propuestas de valor a medida ganar – ganar, desde el rol de socio estratégico.

Nuestro Equipo

La consultora cuenta con un equipo de profesionales , que comparten nuestro Espíritu Racana y son el engranaje principal de nuestra empresa. Provienen de posiciones de liderazgo en importantes compañías o consultoras, lo que garantiza un staff de excelencia con alto grado de especialización y seniority. 

Desde Racana, acompañamos y apoyamos a nuestro equipo de trabajo brindándoles la autonomía necesaria para poner en juego sus capacidades y creatividad, los escuchamos y conocemos sus aspiraciones particulares, por lo que les ofrecemos oportunidades, desafíos y  acompañarlos en el desarrollo de su potencial, haciendo de Racana un espacio de crecimiento tanto personal como profesional donde priorizamos el cuidado hacia el otro liderado a través del ejemplo.

Nuestra metodología se diferencia por  asignar Key Account Managers a fin de acercarnos al cliente y poder asi brindar un servicio de excelencia.  Con el  fin de complementar el proceso desde una visión sistémica, integramos a nuestro equipo de trabajo a consultores, (que han ocupado posiciones ejecutivas y de dirección en empresas), y evalúan los candidatos finalistas desde el rol  técnico.

Cobertura

Chile
Santiago de Chile

Argentina
Buenos Aires

Interior del país: Córdoba, Mar del Plata, Salta, Tucumán, San Juan y Rosario.

Alianzas

racana
  racana direccion