racana
logo racana
Nuestros Valores
Quiénes Somos Nuestros Valores Quiénes nos eligen Nuestro Servicio Metodología de Staffing Clientes Management Team
racana - la  empresa
Búsquedas Activas Cargar CV
racana contacto
El Espíritu de Racana

Nuestros valores centrales son la calidad humana,  la orientación al cliente, el profesionalismo  y  servicio de excelencia  operacional a través de la búsqueda constante de oportunidades de mejora y satisfacción del cliente.

La búsqueda de la excelencia y nuestro espíritu inquieto, nos lleva a tener una vocación de búsqueda constante de oportunidades para agregar valor y sorprender a nuestros clientes anticipándonos a necesidades y facilitando procesos y logro de objetivos.

Buscamos estos espacios de mejora a través de la profesionalización y entrenamiento, encuestas de satisfacción, nuestros indicadores de gestión, la autocrítica, tendencias del mercado, a lo que le sumamos gran creatividad y flexibilidad.

Esto nos permite  brindar un servicio de altos estándares de calidad basada en la cercanía con el cliente, donde la diferencia lo da el detalle, el valor agregado, el involucramiento  e iniciativas de servicio, entendiendo que cada cliente es único y por lo tanto no hay soluciones enlatadas sino a medida de sus necesidades.

Acompañamos cada acción tanto hacia afuera como hacia adentro de nuestra compañía desde la calidad humana, en cuanto a respeto, integridad, solidaridad y calidez.

El ejercicio responsable de nuestra profesión  enmarcados en estos valores nos lleva a acompañar a los candidatos, quienes se encuentran atravesando una situación de cambio y estrés, brindándoles una experiencia rica y un espacio de rescate para su futuro.

racana
  racana direccion